fbpx

Comparar listados

Viva en la capital, viva en Condominio 6-30

Viva en la capital, viva en Condominio 6-30

¿Quién no quiere vivir en la capital? Tiene todo a pocos minutos, múltiples opciones de restaurantes, centros comerciales, tiendas, centros nocturnos y mucho más. San José es uno de los lugares con más historia y bellos de nuestro país que atrae a familias y personas de todo el país a vivir ahí.

Condominio 6-30 se encuentra en el corazón de la capital, en San José Centro, donde además de poder realizar todas las actividades anteriores, a escasos metros podrá encontrar el Parque Metropolitano La Sabana donde podrá practicar deporte, pasar un fin de semana en familia con la naturaleza y llevar a su mascota a hacer algo de ejercicio con usted.

La ubicación del Condominio 6-30 le permite utilizar cualquier medio de transporte ya sea público o privado. Usted podrá salir caminando de su casa y encontrar paradas de autobús, tren o taxis para desplazarse hasta la zona de su trabajo.

Dentro del condominio, también, encontrará amenidades para que usted y su familia puedan relajarse sin salir de la comodidad de su hogar. Una piscina carrilera, una piscina para niños, zonas verdes, rancho, gimnasio, cancha multiusos y más, son las amenidades que ofrece el Condominio 6-30 y de las que usted podrá sacar el mejor provecho.

Otro punto importante es la seguridad y tranquilidad que podrá encontrar en caso de que desee salir de viaje o paseo, o, inclusive si debe trabajar hasta tarde sabe que su hogar está seguro, además de contar con un ingreso automatizado y ágil para los condóminos que refuerza el concepto de seguridad que se le ofrece al condómino. Para los días de descanso sus vecinos le darán tranquilidad para relajarse sin ser molestado.

Condominio 6-30 es un lugar ideal para vivir, trasladarse a cualquier zona del país, con seguridad y tranquilidad. ¡Viva en la capital, viva en Condominio 6-30!

img

Hogares de Costa Rica

Artículos Relacionados

La importancia de tener casa propia

Casa propia. Son las palabras con las que todas las personas, no importa su generación, sueña en...

sigue leyendo
por Hogares de Costa Rica

La Valencia y San Isidro, dos zonas importantes para Heredia

Heredia es una zona en constante desarrollo tanto industrial, como comercial y se convierte en una...

sigue leyendo
por Hogares de Costa Rica

Condominio Vertical: la nueva opción de los costarricenses

La construcción en torre se ha convertido en una de las opciones más importantes para los...

sigue leyendo
por Hogares de Costa Rica