fbpx

Comparar listados

Viva en el mejor lugar de Heredia

Viva en el mejor lugar de Heredia

Ubicado en San Isidro Residencial El Portillo le da una opción única para usted y su familia de vivir en el mejor lugar de Heredia. Rodeado de montañas, naturaleza, amplias zonas verdes, un clima ideal y cálida gente que lo recibirán como en casa. Además del fácil acceso al centro de la provincia y múltiples rutas para trasladarse a otras zonas del país.

¿Por qué vivir en El Portillo en San Isidro de Heredia?

Es el lugar perfecto para comenzar una familia, el ambiente le permite el mejor desarrollo para sus hijos y familia de forma sana, segura y divertida. Su ubicación le permite convertirse en el mejor lugar para pasar fines de semana con familia y amigos.

La esencia de este lugar son sus personas y agradable clima. Pasear por el parque, conocer parte del pueblo, asistir a las fiestas patronales y más convertirán sus días en algo especial y familiar.  Además de tener acceso a excelentes restaurantes y centros de recreo de la zona.  Tiene la mezca perfecta para hacer de este cantón algo rural y céntrico a la vez.

Residencial El Portillo adquiere todas estas cualidades de la ciudad de San Isidro y le suma las múltiples amenidades, como sus amplias zonas verdes y juegos infantiles.  Además, es un lugar apto para practicar deporte como atletismo o ciclismo gracias a su seguridad y poco tráfico.

Adicionalmente, como se lo mencionamos, la ubicación de Residencial El Portillo le permite llegar a otros lugares importantes del país, gracias a sus múltiples rutas de acceso y también cuenta con importantes rutas para llegar al centro de Heredia en pocos minutos donde podrá encontrar restaurantes, centros comerciales, cafeterías o centros nocturnos.

Residencial El Portillo le da la oportunidad de vivir en el mejor lugar de Heredia, el cantón de San Isidro.

img

Hogares de Costa Rica

Artículos Relacionados

¿Qué hacer un fin de semana en Condominio La Quinta 106?

Luego de una semana estresante en su jornada laboral, usted querrá quedarse en casa para...

sigue leyendo
por Hogares de Costa Rica

¿Qué encontrará en Expo Hogares?

La posibilidad de ver y escoger distintos estilos de casas, apartamentos o lotes, lo podrá hacer...

sigue leyendo
por Hogares de Costa Rica

¿Que puedo hacer cerca de La Quinta 106?

Vivir cerca de todo, es el sueño de muchos… Algunas ocasiones necesitamos hacer unas compras y...

sigue leyendo
por Hogares de Costa Rica