¿Qué hacer un fin de semana en Condominio La Quinta 106?

¿Qué hacer un fin de semana en Condominio La Quinta 106?

Luego de una semana estresante en su jornada laboral, usted querrá quedarse en casa para descansar, bajar el ritmo y prepararse para la siguiente semana; o simplemente para compartir con la familia, disfrutar de su día y simplemente reponer ese tiempo tan valioso para usted mismo.

El Condominio La Quinta 106, ubicado en la Valencia de Heredia, le brinda diferentes amenidades para que pueda divertirse, relajarse y disfrutar de su fin de semana en familia y amigos desde la comodidad de su hogar.

Piscina para relajarse

Dentro del condominio encontrará una piscina de un tamaño importante para que pueda disfrutar del sol de las mañanas y de las bonitas tardes heredianas, que junto a  su actividad favorita creará la atmósfera perfecta para un día agradable. Para los días de mucho calor en verano puede utilizar la piscina el tiempo que desee para refrescarse.

Sala de ejercicios en casa

Condominio La Quinta 106 cuenta con un gimnasio con diferentes máquinas para que usted pueda realizar su rutina de ejercicios y mantenerse en forma sin gastar gasolina, tiempo en traslados o dinero al inscribirse en un gimnasio. Este espacio está adecuado con amplios ventanales para el ingreso de luz solar y para un excelente flujo de aire.

Amplias zonas verdes

Las zonas verdes resaltan desde que usted ingresa al Condominio La Quinta 106, sus amplios espacios permitieron crear múltiples amenidades como: un DogPark, área de juegos infantiles y cancha de fútbol, piscina y un rancho multiuso. El espacio está perfectamente distribuido para que si desea juegan un partido el sábado por la tarde pueda hacerlo tranquilo mientras su vecino pasea a su perro en el DogPark.

Incluso puede realizar un pic-nic en pareja, familia o amigos que es una actividad fantástica para pasar el tiempo.

Condominio La Quinta 106 y sus áreas verdes permiten que pueda aprovechar sus fines de semana en un lugar tranquilo y seguro. Ahora tendrá muchas opciones para realizar actividades cada fin de semana en familia o con amigos.