¿Necesita descansar y relajarse? Estas amenidades son para usted

¿Necesita descansar y relajarse? Estas amenidades son para usted

Este verano para relajarse en la comodidad de su hogar acompañado de un buen libro o película o, bien, pasar una tarde de verano navideña junto a la piscina del condominio; todo esto es posible en su apartamento o vivienda en Condominio La Quinta 106. Un lugar con amplias amenidades para disfrutar de las hermosas tardes de verano, por eso hoy haremos un repaso sobre lo que puede realizar acá.

Puede comenzar la mañana con una rutina de ejercicio rodeado de naturaleza y mucho verde. La sala para ejercicios del Condominio La Quina 106 le da múltiples opciones de máquinas y espacio para poder realizar ejercicio por un buen tiempo. Sus grandes ventanas permiten el ingreso de luz natural para crear un ambiente fresco y ameno.

Por la tarde puede aprovechar el perfecto sol para tomar un descanso junto a la piscina y ¿por qué no? Invitar a uno amigos para disfrutar de las vacaciones. También puede aprovechar el salón multiusos cerca de la piscina para preparar un delicioso asado.

Y para los fiebres del futbol, podrán realizar una “mejenga” en la cancha que se encuentra en una de las, amplias, zonas verdes del Condominio La Quinta 106. También dentro de la zona verde, encontrarán un espacio especial para que sus hijos puedan jugar y disfrutar.

Pero, nadie se quede por fuera, el Condominio La Quinta 106 cuenta con un dog park para que sus mascotas puedan correr, jugar y, también, divertirse sin tener que salir de la comodidad de su hogar.

En Condominio La Quinta 106 podrán disfrutar de una cantidad importante de amenidades para pasar los días de verano, aproveche sus amenidades, relájese y descanse. Si desea conocer más sobre este proyecto haga clic aquí.