fbpx

Comparar listados

Lo que necesita saber para comprar su hogar

Lo que necesita saber para comprar su hogar

Adquirir un nuevo hogar es un paso importante por eso a la hora de seleccionar donde desea vivir, debe tener algunos puntos en mente para elegir de la mejor manera su próxima vivienda. Acá se los dejamos.

 

1- La ubicación.

Cuando decide comprar un nuevo hogar asegúrese que el lugar sea el ideal para que usted y su familia puedan desenvolverse y crecer con tranquilidad. La ubicación es importante porque ayuda a definir la cercanía con sus seres queridos, la escuela de sus hijos -si los tiene- y las diferentes rutas de acceso a servicios básicos.

 

2- Enfóquese en lo más importante.

Muchas veces las distracciones aparecen y se pierde el enfoque a la hora de comprar su hogar. Concéntrese a la hora de tomar una decisión tan importante. Averigüe bien sobre el proyecto y lo que éste le aportará a su vida: seguridad, tranquilidad, sus amenidades, espacios, cercanía.  Analice las rutas de acceso y el vecindario a los alrededores de su nueva casa sea en urbanización o condominio.

 

3- Compre para mejorar su vida.

Elegir un nuevo hogar, no es poca cosa. Es una de las decisiones más importantes en la vida de las personas, hay que tener en cuenta muchas posibilidades y facilidades  que su nueva casa le debe ofrecer antes de seleccionar donde se construirá su hogar.  Sin duda alguna, un punto muy importante es que su vivienda debe mejorar  su  calidad de vida y la de su familia. Este paso debe venir acompañado de tranquilidad y grandes beneficios a su vida.

 

4- Compre a largo plazo.

Cuando vaya a comprar una casa o apartamento asegúrese que tenga al menos los tres puntos anteriores. Que sea un lugar ideal para que usted y su familia puedan descasar los fines de semana y hasta invitar amigos o familiares. Compre con la visión de construir un hogar, en el caso de los que desean este punto, o con la visión de progresar y vivir en un lugar cómodo e importante para usted.

 

5- ¿Casa o apartamento?

Debido a la gran variedad de estilos de viviendas que existen tanto vertical como horizontal, es normal tener esta clase de dudas a la hora de escoger su hogar. Debe tener claro que desea para el futuro y el espacio disponible. Por ejemplo, en Hogares de Costa Rica contamos con Condominio La Quinta 106 que posee desde casas y apartamentos en un mismo lugar, así las personas que tienen dudas pueden conocer los dos estilos de viviendas y las ventajas de cada una.

 

Estos son 5 puntos que se deben tener presentes hoy en día a la hora de comprar una nueva vivienda. Conozca nuestros diferentes proyectos haciendo clic acá.

img

Hogares de Costa Rica

Artículos Relacionados

La importancia de tener casa propia

Casa propia. Son las palabras con las que todas las personas, no importa su generación, sueña en...

sigue leyendo
por Hogares de Costa Rica

La Valencia y San Isidro, dos zonas importantes para Heredia

Heredia es una zona en constante desarrollo tanto industrial, como comercial y se convierte en una...

sigue leyendo
por Hogares de Costa Rica

Viva en la capital, viva en Condominio 6-30

¿Quién no quiere vivir en la capital? Tiene todo a pocos minutos, múltiples opciones de...

sigue leyendo
por Hogares de Costa Rica