fbpx

Comparar listados

Las tendencias para el hogar de este 2019

Las tendencias para el hogar de este 2019

Los estilos, decoración y colores principales en el mundo del diseño se renuevan año con año, en algunos casos aparecen nuevas temáticas o estilos que le dan más vida a un espacio o vivienda. Y para el inicio del 2019 les traemos la importancia de conocer las nuevas tendencias para la decoración de su hogar.

Las principales características para decorar este 2019 son: colores como el verde oscuro y sus tonalidades, las texturas naturales continúan estando en las preferencias para decoración y fibras naturales para este nuevo año.

A continuación, le las tendencias de este 2019:

Estilo Corcho

Un estilo diferente y que hará resaltar cualquier parte de su hogar. Su color rústico permite una perfecta combinación con el color verde oscuro -uno de los colores principales para este año-. Además, la maleabilidad del material permite colocar cualquier cantidad de fotografías y como un plus, ayuda a aislar el sonido.

Estilo decapado

Uno de los estilos más importantes del año, los muebles y espacios comienzan a tener un aire más elegante y antiguo. El desgaste controlado de este tipo de decoración ayuda a generar una atmósfera de combinación entre lo nuevo y viejo dentro de su hogar. Combinarlo con luz natural y adornos de vidrio le brindará este enfoque en su espacio.

Estilo natural

Los muebles y adornos de mimbre vuelven a tener un auge para este 2019. Su popularidad ha crecido considerablemente en la decoración de los hogares y decorar su hogar un espacio de su hogar es una excelente opción. Los elementos con diseño artesanal le brindan un toque natural a cualquier espacio de su hogar, eso sí, es importante no abusar de este tipo de decoración que podría saturar el área.

Estilo color verde oscuro

Un color que le da elegancia, fineza y profundidad al espacio. Este color es perfecto para colocarlo en pequeñas partes de una habitación dominada por el color blanco o escala de grises lo que haría que el campo focal se dirija a la parte de la habitación con el color verde oscuro.

Estos cuatro estilos de decoración para el hogar llegan a ser los principales para el inicio del 2019. ¿Con cuál prefiere para decorar su hogar?

img

Hogares de Costa Rica

Artículos Relacionados

El espacio para los niños

El lugar más sagrado para los niños es su dormitorio. Aquí descansan, juegan y pasan la mayor...

sigue leyendo
por Hogares de Costa Rica

Vivir es una escenografía

Nuestra vivienda es un lugar especial, un lugar donde nos sentimos cómodos y libres. Siempre...

sigue leyendo
por Hogares de Costa Rica

Consejos para cuidar su hogar en Navidad

Se acerca la navidad, lo que significa que muchas familias decoran sus hogares para sentir y...

sigue leyendo
por Hogares de Costa Rica