fbpx

Comparar listados

La Valencia y San Isidro, dos zonas importantes para Heredia

La Valencia y San Isidro, dos zonas importantes para Heredia

Heredia es una zona en constante desarrollo tanto industrial, como comercial y se convierte en una inevitable atracción para personas que deseen comenzar a formar una familia en los diferentes cantones, como La Valencia y San Isidro; ambos lugares cuentan con importantes rutas, agradable clima y desarrollo urbanístico para hacer de su calidad de vida más cómoda.

En la zona de La Valencia de Heredia, encontrará el Condominio La Quinta 106, un lugar ideal para vivir con su familia rodeado de zonas verdes y seguridad. A parte, cuenta con importantes conexiones con el centro de tres provincias del país: San José, Alajuela y Heredia.

A esto le sumamos sus amenidades que le brindarán a usted y su familia opciones de entretenimiento sin salir de su casa, como el área de eventos que cuenta con piscina y zona BBQ para que pueda realizar sus fiestas con gran ambiente, también encontrará la cancha multiuso y zonas verdes para actividades recreativa, cuenta con Dog Park para que sus mascotas puedan correr y jugar en un espacio para ellos, el área de juegos infantiles le brinda un espacio principal para sus hijos, además, de realizar ejercicios en la sala especializada del Condominio La Quinta 106.

Por su parte, El Portillo Lotes Residenciales, que se ubica en San Isidro de Heredia, posee un clima agradable y es una fuente de desarrollo urbanístico y comercial, que no pierde la calidez de la gente durante sus fiestas patronales. Esta zona es importante para la provincia de Heredia en cuanto a su desarrollo.

La parte de seguridad en El Portillo es importante para que sus hijos puedan crecer en un ambiente seguro y cómodo rodeados de naturaleza.

Heredia es una provincia en constante desarrollo que atrae la inversión y su crecimiento paulatino le ha permitido conectar a los costarricenses con diferentes zonas que, ahora, son importantes, como: La Valencia y San Isidro

img

Hogares de Costa Rica

Artículos Relacionados

La importancia de tener casa propia

Casa propia. Son las palabras con las que todas las personas, no importa su generación, sueña en...

sigue leyendo
por Hogares de Costa Rica

Viva en la capital, viva en Condominio 6-30

¿Quién no quiere vivir en la capital? Tiene todo a pocos minutos, múltiples opciones de...

sigue leyendo
por Hogares de Costa Rica

Condominio Vertical: la nueva opción de los costarricenses

La construcción en torre se ha convertido en una de las opciones más importantes para los...

sigue leyendo
por Hogares de Costa Rica