fbpx

Comparar listados

La importancia de tener casa propia

La importancia de tener casa propia

Casa propia. Son las palabras con las que todas las personas, no importa su generación, sueña en alguna etapa de su vida. Mas que un sueño, es una meta. ¿Por qué es tan importante? Es una inversión, el estilo de vida ha cambiado, pero también las casas y hogares. Estas se han moldeado a las nuevas necesidades de las generaciones en auge.

Sin duda, una persona joven y profesional debe optar por hacer una inversión inicial en la compra de un lote donde pueda planear la construcción de su hogar paulatinamente, como le ofrecen el Condominio Arenas y el Residencial El Portillo.

Ahora bien, si ha tomado la decisión de adquirir una casa o apartamento en condominio, el Condominio La Quinta le ofrece ambas opciones.

Entre las ventajas que puede tener al comprar una casa en condominio está la seguridad y tranquilidad de adquirir una construcción de calidad, materiales, ubicación y plusvalía por su zona estratégica.

Por otro lado, al comprar un lote asegura un precio inicial menor, es un gran beneficio pensando en la plusvalía que puede alcanzar el terreno una vez finalizada la construcción de su hogar y con el paso de los años.

En Hogares de Costa Rica siempre buscamos el máximo beneficio para nuestros clientes y su opción de comprar una nueva casa, vivienda o apartamento. Brindamos las mejores condiciones dentro del proyecto en donde se ubica la casa, apartamento o lote.

Creemos en que todas las personas, siempre, buscan una casa propia, no importa su generación. Opciones de estilos de casa existen y en Hogares de Costa Rica contamos con diferentes proyectos y estilos de vivienda para todos, así como la facilidad para que usted diseñe y construya la casa que quiere. Si desea conocer más sobre nuestro proyecto haga clic acá y para más información de nuestras redes sociales dele clic aquí.

img

Hogares de Costa Rica

Artículos Relacionados

La Valencia y San Isidro, dos zonas importantes para Heredia

Heredia es una zona en constante desarrollo tanto industrial, como comercial y se convierte en una...

sigue leyendo
por Hogares de Costa Rica

Viva en la capital, viva en Condominio 6-30

¿Quién no quiere vivir en la capital? Tiene todo a pocos minutos, múltiples opciones de...

sigue leyendo
por Hogares de Costa Rica

Condominio Vertical: la nueva opción de los costarricenses

La construcción en torre se ha convertido en una de las opciones más importantes para los...

sigue leyendo
por Hogares de Costa Rica