fbpx

Comparar listados

Convierta su jardín en un espacio ameno esta navidad

Convierta su jardín en un espacio ameno esta navidad

Navidad es un época donde, la mayoría, de las personas expresan su creatividad en sus hogares decorándolos para recibir a sus familiares, amigos o seres queridos en su casa. Por eso queremos dedicarle este blog sobre cómo aprovechar el espacio del jardín y volverlo un aliado durante esta época del año.

Si no cuenta con un jardín amplio puede colocar luces pequeñas de color amarillo a los costados en la parte superior. Esto ayuda a crear una profundidad y da la sensación de un pasillo. También, no sature el lugar, puede colocarle adornos a las plantas que tiene sembradas para aprovechar más el espacio libre para incluir elementos pequeños.

Evite colocar objetos o adornos de gran tamaño. Así evitará que el espacio visual se sature, además que le brinda una mayor libertad para colocar un par de sillas y una mesa para que las personas puedan sentarse en esta zona de su hogar. Recuerde que lo importante es crear un espacio ameno y especial por la época, un lugar donde las personas se sientan cómodas.

Ahora, si cuenta con jardín grande o amplio nuestra recomendación es decorar con objetos que llamen la atención a los costados de su jardín, mientras que los más pequeños puede colocarlos en la parte interna del mismo. Así las personas sentirán una mayor amplitud visual del espacio y menos saturación.

Si cuenta con árboles de gran tamaño, coloque luces en ellos y aprovéchelos como adorno para iluminar su jardín de manera navideña y creativa.

Sea creativo y experimente. Un jardín amplio le ofrece muchas opciones, deje salir su creatividad y coloque muñecos o inclusive, si el espacio lo permite, haga una pequeña villa navideña para los más pequeños de la casa.

Muchas veces el clima es favorable en esta época del año, las noches son frías y agradables por lo que pasarlas en el jardín en un ambiente agradable es una gran idea. Decore su jardín de la manera más creativa, explore y explote el espacio para una decoración más acertada.

img

Hogares de Costa Rica

Artículos Relacionados

Prepare un espacio de su hogar para practicar música

A todos les encanta la música, en sus diferentes estilos, ritmo y armonía, pero a unas personas...

sigue leyendo
por Hogares de Costa Rica

Decore con luces de navidad de forma segura

La época navideña es significado de decoración, regalos y mucha iluminación. Hoy en nuestro...

sigue leyendo
por Hogares de Costa Rica

Lo que necesita saber para comprar su hogar

Adquirir un nuevo hogar es un paso importante por eso a la hora de seleccionar donde desea vivir,...

sigue leyendo
por Hogares de Costa Rica