Condominio Vertical: la nueva opción de los costarricenses

Condominio Vertical: la nueva opción de los costarricenses

La construcción en torre se ha convertido en una de las opciones más importantes para los costarricenses a la hora de comprar su hogar, Condominio La Quinta 106 y Condominio 6-30, son dos estilos de viviendas verticales diferentes, pero, ¿por qué son la primera opción de muchas familias o parejas?

En el caso de Condominio La Quinta 106, ubicado en La Valencia de Heredia, es un lugar que le brinda un nuevo comienzo a usted y su familia. Seguridad, fácil acceso, amenidades y amplias zonas verdes son unas de las ventajas que le brinda un condominio vertical. Este permite aprovechar más el espacio del terreno para crear más amenidades para los condóminos y brindarles toda una experiencia sin salir de la comodidad y seguridad de su hogar.

Condominio 6-30, ubicado en el corazón de San José, ofrece un estilo de vivienda vertical para las personas y familias que quieren tener cercanía con los principales centros de trabajo del GAM, sin perder la tranquilidad de vivir en un lugar seguro, con acabados de primera y con amenidades para toda la familia. Su ubicación, brinda un fácil acceso a zonas comerciales de gran importancia en el país.

Los condominios verticales, como los antes mencionados, son prioridad para los costarricenses por su seguridad y tranquilidad. Son lugares donde usted puede salir de paseo o viaje y estar tranquilo, aparte, cuentan con áreas exclusivas para niños para que ellos puedan jugar y divertirse en una ambiente sano, seguro y tranquilo.

¿Qué espera para vivir en un condominio vertical? Contáctenos al hacer clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *