fbpx

Comparar listados

Condominio Vertical: la nueva opción de los costarricenses

Condominio Vertical: la nueva opción de los costarricenses

La construcción en torre se ha convertido en una de las opciones más importantes para los costarricenses a la hora de comprar su hogar, Condominio La Quinta 106 y Condominio 6-30, son dos estilos de viviendas verticales diferentes, pero, ¿por qué son la primera opción de muchas familias o parejas?

En el caso de Condominio La Quinta 106, ubicado en La Valencia de Heredia, es un lugar que le brinda un nuevo comienzo a usted y su familia. Seguridad, fácil acceso, amenidades y amplias zonas verdes son unas de las ventajas que le brinda un condominio vertical. Este permite aprovechar más el espacio del terreno para crear más amenidades para los condóminos y brindarles toda una experiencia sin salir de la comodidad y seguridad de su hogar.

Condominio 6-30, ubicado en el corazón de San José, ofrece un estilo de vivienda vertical para las personas y familias que quieren tener cercanía con los principales centros de trabajo del GAM, sin perder la tranquilidad de vivir en un lugar seguro, con acabados de primera y con amenidades para toda la familia. Su ubicación, brinda un fácil acceso a zonas comerciales de gran importancia en el país.

Los condominios verticales, como los antes mencionados, son prioridad para los costarricenses por su seguridad y tranquilidad. Son lugares donde usted puede salir de paseo o viaje y estar tranquilo, aparte, cuentan con áreas exclusivas para niños para que ellos puedan jugar y divertirse en una ambiente sano, seguro y tranquilo.

¿Qué espera para vivir en un condominio vertical? Contáctenos al hacer clic aquí.

img

Hogares de Costa Rica

Artículos Relacionados

La importancia de tener casa propia

Casa propia. Son las palabras con las que todas las personas, no importa su generación, sueña en...

sigue leyendo
por Hogares de Costa Rica

La Valencia y San Isidro, dos zonas importantes para Heredia

Heredia es una zona en constante desarrollo tanto industrial, como comercial y se convierte en una...

sigue leyendo
por Hogares de Costa Rica

Viva en la capital, viva en Condominio 6-30

¿Quién no quiere vivir en la capital? Tiene todo a pocos minutos, múltiples opciones de...

sigue leyendo
por Hogares de Costa Rica