fbpx

Comparar listados

Condominio Arenas, su paraíso cerca del mar

Condominio Arenas, su paraíso cerca del mar

Vivir en la playa o cerca de ella, con una casa en un lugar seguro y tranquilo donde pasar los fines de semana, vivir o inclusive para disfrutar sus días después del retiro. Es el sueño que muchas personas ven como una utopía, sin embargo, Condominio Arenas lo hizo posible. Ahora usted puede vivir en su paraíso cerca del mar.

Ubicado en la zona de Herradura, Puntarenas, el Condominio cuenta con características que lo convierten en el mejor lugar para invertir en un nuevo hogar a tan solo cinco minutos de la playa y a 10 minutos del centro de Jacó, dónde usted podrá encontrar todos los servicios que necesite como supermercados, centros comerciales, locales comerciales, restaurantes y hasta academias para practicar surf.

Jacó es una importante zona turística y en pleno desarrollo de nuestro país, por lo que las vías de acceso a la zona se mantienen en perfectas condiciones para transitar, además, en el centro de Jacó por esto usted encontrará tiendas artesanales donde podrá adquirir diferentes manualidades distintivas de la zona para decorar su hogar y darle ese toque especial y personal.

La ubicación estratégica de este Condominio, le permitirá tener acceso a las playas más hermosas del pacífico costarricense, ya que será su punto de partida hacia diferentes destinos tales como el Parque Nacional Manuel Antonio, Carara, Dominical, o Bahía Ballena.

El Condominio Arenas cuenta con un rápido acceso a la ruta 27 para que usted pueda trasladarse a cualquier parte del país y estará pronto en los centros comerciales de la capital o cualquier parte del Gran Área Metropolitana para visitar a sus seres queridos.

Y si su idea es no salir de paseo, el Condominio le ofrece importantes amenidades como piscinas, cancha multiuso, ranchos, juegos infantiles y amplias zonas verdes para disfrutar. Todas estas amenidades y más encontrará en dentro del Condominio Arenas.

Dentro de sus cualidades se aprecia la tranquilidad y seguridad para vivir. Salga a la playa, de viaje o paseo sin preocupaciones gracias a la seguridad 24/7 dentro del proyecto. Condominio Arenas hace realidad su sueño de tener un hogar cerca de la playa con la facilidad de rutas de acceso, servicios y más.

Para más información haga clic aquí.

img

Hogares de Costa Rica

Artículos Relacionados

¿Qué encontrará en Expo Hogares?

La posibilidad de ver y escoger distintos estilos de casas, apartamentos o lotes, lo podrá hacer...

sigue leyendo
por Hogares de Costa Rica

Condominio Arenas, es su paraíso cerca del mar

¿No sería ideal vivir cerca de la playa y tener cerca muchos lugares para realizar actividades?...

sigue leyendo
por Hogares de Costa Rica

Viva en Herradura en Condominio Arenas

Herradura, un pueblo en la provincia de Puntarenas, acá ubicamos grandes zonas de trabajo a pocos...

sigue leyendo
por Hogares de Costa Rica