Blog

Decore con luces de navidad de forma segura

Decore con luces de navidad de forma segura

La época navideña es significado de decoración, regalos y mucha iluminación. Hoy en nuestro blog nos vamos a centrar en la importancia de la seguridad cuando hablamos de decorar con luces su hogar; independiente cuál es su estilo es importante tener precaución para evitar un siniestro en esta temporada del año.   Asegure el buen…

Lo que necesita saber para comprar su hogar

Lo que necesita saber para comprar su hogar

Adquirir un nuevo hogar es un paso importante por eso a la hora de seleccionar donde desea vivir, debe tener algunos puntos en mente para elegir de la mejor manera su próxima vivienda. Acá se los dejamos.   1- La ubicación. Cuando decide comprar un nuevo hogar asegúrese que el lugar sea el ideal para…

Decore su apartamento con estilo minimalista

Decore su apartamento con estilo minimalista

La decoración de interiores es un tema que toma fuerza y realza lo subjetivo, pero es indispensable tener en cuenta las tendencias del momento, además de que va o no con el espacio que se intenta decorar. Cuando nos sumergiros en la decoración minimalista se manifiestan colores puros, como el blanco por ejmplo, que siguen…

¿Por qué vivir en un condominio vertical?

¿Por qué vivir en un condominio vertical?

Un hogar en un condominio vertical le brinda muchas facilidades y comodidades para una persona que desee comenzar su vida independiente o una familia. Hoy vamos a explorar todas esas cualidades de nuestros proyectos verticales, La Quinta 106 y Condominio 6-30, que le dan una ventaja a este tipo de vivienda.  La opción de vivir…

Día Internacional de la Arquitectura

Día Internacional de la Arquitectura

El arte de la arquitectura es saber crear y diseñar espacios únicos, estructuras que representan un significado especial y hasta hogares que hagan sentir felices y seguros a toda una familia. Esa es la arquitectura, una representación concreta de lo que fue en su momento una idea. En Hogares de Costa Rica celebramos el Día…

Convierta un espacio de su hogar en su oficina

Convierta un espacio de su hogar en su oficina

El hogar es un lugar relajado, todo un castillo de comodidades adecuadas al estilo de cada uno, donde los espacios tiene ciertos “toques” que los hacen especiales, sin embargo, después de un día casado en el trabajo quedan unas tareas pendientes lo que hace inevitable trabajar en casa. En repetidas ocasiones la habitación, comedor o…

Embellezca el jardín de su vivienda

Embellezca el jardín de su vivienda

Tener un espacio o área verde dentro de la vivienda es importante para generar un ambiente cálido, cómodo y alegre. Un jardín bien cuidado puede afectar los estados de ánimo de las personas de manera positiva, además, mantiene entretenidas a aquellas personas que disfrutan decorándolo para mejorar la armonía de su hogar. Mejorar esta área…

El espacio para los niños

El espacio para los niños

El lugar más sagrado para los niños es su dormitorio. Aquí descansan, juegan y pasan la mayor parte del tiempo, por eso es ideal comprender sus gustos para decorarlo de la manera más ideal posible y, así, crear un ambiente agradable para ellos. Se tiene que tener en cuenta que antes de realizar una considerable…

El Palco: la opción de vivienda para profesionales

El Palco: la opción de vivienda para profesionales

Los profesionales en busca de su independencia comienzan la aventura de conocer su nuevo hogar. Su opción: Condominio El Palco. Excelente ubicación, amenidades y un espacio ideal para comenzar su camino solos. Este condominio, se encuentra en preventa, su excelente ubicación, en Santa Ana, es ideal para que ustedes puedan desplazarse a su trabajo de…

Vivir es una escenografía

Vivir es una escenografía

Nuestra vivienda es un lugar especial, un lugar donde nos sentimos cómodos y libres. Siempre dejamos salir nuestros gustos a la hora de decorar y darle vida cada espacio, rincón y habitación. Muchas de las ocasiones con poco podemos realizar maravillas, si dejamos salir nuestra creatividad podemos crear distintos ambientes. Es importante enfocarnos en crear…